E-learning a medida

E-learning para mejorar el talento – exactamente como desees.

Nuestro e-learning a medida está diseñado específicamente para tus necesidades y adaptado a tu entorno y a tu personal. También se puede denominar e-learning adaptado al cliente o cursos a medida. Lo denominemos de una forma u otra, de lo que se trata es de conseguir exactamente lo mejor para tu empresa.

La clave está en conseguir una experiencia e-learning que haga sentir especialmente auténticos a los alumnos, creado especialmente para ellos. Adaptado a tu marca y respetando tus objetivos de empresa. Y, por descontado, queremos (proporcionar?) una gran experiencia que solucione las necesidades reales de la empresa para hacerla más competitiva, generar talento y motivar a los equipos.

Nuestro enfoque

Nuestro e-learning se basa en un enfoque práctico para garantizar que el aprendizaje sea atractivo, lleve a la transferencia de conocimiento genuino y mejore el rendimiento en el trabajo. Es decir:

  • Centrándose en lo que importa
  • En base a objetivos
  • Práctica, práctica, práctica
  • Explicando historias
  • Convertirlo en una gran experiencia
  • Hablar en el idioma de los alumnos, haciéndolo real
  • Yendo más allá del módulo, promover el cambio

Plataforma Teleformación

No siempre tiene que ser una solución a medida, lo sabemos. En IEFE, nuestros servicios de e-learning incluyen una serie de módulos, programas y cursos que cubren desde formaciones transversales hasta programas específicos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un software educativo que combina herramientas de gestión, comunicación y evaluación de las acciones formativas. Una plataforma 2.0 que permite la colaboración y participación de los alumnos en la acción formativa. Nuestras soluciones de e-learning se caracterizan por su facilidad de implantación en diferentes entornos, su flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes.

Construimos juntos soluciones y experiencias vinculadas a la formación, que facilitan el desarrollo y crecimiento de las organizaciones y las personas.

Cursos online

e-learning